El objetivo del concurso es la plasmación de los atractivos turísticos de la ciudad como las fiestas, monumentos, el patrimonio histórico e industrial, la gastronomía, los paisajes naturales, las playas, etc. Todas las fotos presentadas deberán de ser inéditas y en color. Además, la presentación de las mismas deberá ser en colecciones de, como mínimo, tres fotografías y, como máximo, cinco fotografías.
El ganador de la edición de este año ha sido el porteño David Piqueras Aparicio, que ha conseguido el premio valorado en 550 euros por una obra que plasma diversos elementos emblemáticos del patrimonio saguntino. El segundo galardón, de 300 euros, lo ha recibido Felipe Noguera Tregón; y el tercero, de 180 euros, ha sido para Juan Higueras García. Se presentarón 29 colecciones de 17 fotógrafos, pero solo se podrán ver una pequeña muestra de las fotográfias presentadas, en mi opinión una lastima no poder verlas todas.
Para quien le interese podrá ver la exposición de nuevo en:
En la Casa de Cultura "Capellà Pallarés" de Sagunto,
del 11 al 26 de noviembre de 2011
Una lástima no poder disfrutar de todas las fotografías que se presentaron, habrá unas mejores que otras, pero puedes ver la visión de cada uno de los autores.
ResponderEliminarPorque no comentas tu opinión personal sobre la misma?